martes, 24 de junio de 2008

RESES MUERTAS Y CULTIVOS AFECTADOS A CAUSA DE AMETRALLAMIENTOS Y FUMIGACIONES EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TAME, DEPARTAMENTO DE ARAUCA


(Colombia) (Autor:ACA-) (Fecha: Junio 23 de 2008)

DR-036/08



Según la última alerta temprana emitida por la Asociación Campesina de Arauca (ACA), los recientes ametrallamientos, bombardeos y fumigaciones – sobre los que informamos en nuestro comunicado anterior – han dejado efectos nefastos para las comunidades que habitan las veredas Filipinas, El Rincón, Galaxias, El Milagro y Lejanías, pertenecientes a la jurisdicción del municipio de Tame (Arauca). Siga..




(Colombia) (Autor: Estudiante UIS-) (Fecha: Junio 23 de 2008)


DR-037/08



Siendo las 4:50 pm del pasado Viernes 13 de Junio de 2008, yo, Diego Andrés Riaño Pinzón, Representate de los Estudiantes ante el Consejo Académico, subía por la calle 9ª frente a la entrada de visitantes del Edificio de Ciencias Humanas para transportar hacia el interior del campus un telón para la proyección de una película en las horas de la noche en la Pazoleta "Che".


Cuando me encontraba caminando por en frente de dicha entrada, transitando normalmente como cualquier otra persona por la acera, vi acercarse hacia mi a uno de los dos o tres vigilantes que se encontraban en el interior de la portería de visitantes. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario