miércoles, 25 de junio de 2008

No parar en la búsqueda del sindicalista Guillermo Rivera Fúquene

Completó 64 días desaparecido

Redacción
Bogotá-Jairo Artunduaga, dirigente sindical de la Contraloría distrital de Bogotá exhortó a los empleados y compañeros de lucha sindical a mantenerse firmes en la búsqueda de Guillermo Rivera Fúquene y alentó para no detenerse en esa batalla. “No podemos parar, seguiremos adelante hasta encontrar a nuestro compañero de labores”, señaló Artunduaga ante el multitudinario acto celebrado miércoles 18 de junio de 2008 frente a las instalaciones de la institución.

Artunduaga aseguró que los trabajadores del distrito capital no pierden sus esperanzas de que aparezca con vida el líder sindical que fue raptado – según versiones de testigos- por hombres de la policía nacional en una operación en el Barrio El tunal en horas de la mañana del 22 de abril del año en curso. Siga..






FISCALÍA ORDENA DETENCIÓN DEL CONCEJAL DEL POLO DE IBAGUÉ



Por Nelson Lombana Silva



El CTI detuvo al concejal del Polo de la ciudad de Ibagué, Tolima, Alveiro Tique Girón, el martes 24 de junio, en horas de la tarde, en la parte céntrica de la ciudad de Bogotá, cerca al ministerio del interior.

El dirigente indígena y del polo es víctima al parecer de un complot urdido por el Departamento Administrativo de Seguridad, Das, pues los que lo están acusando son precisamente los miembros (tres) que hacen parte de su cuerpo de seguridad. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario