domingo, 8 de junio de 2008

“Puede cortarse o hacer lo que quiera, porque las ordenes del director se cumplen”


Reaunudan la huelga de habre 9 presos políticos quiene el eida de ayer la guardia del INPEC intento sacarlos a la fuerza del sitio transitorio donde se encontraban, estos exigen respuestas y solcuiones del Gobierno.



COMUNICADO PUBLICO



“Puede cortarse o hacer lo que quiera, porque las ordenes del director se cumplen”



Siendo las cuatro de la tarde del día miércoles 04 de junio del año en curso algunos guardias de la Penitenciaria de Palo Gordo a mando del sargento Santos, llegaron al aérea de recepción, sitio donde se encontraban los 09 huelguistas de hambre y les informaron que el director de la Penitenciaria daba la orden para que los llevaran por las buenas o las malas nuevamente al patio No 3 donde se encontraban por ser estos beneficiarios de Medidas Cautelares. Siga..



Fiscalíaallama a indagatoria al general ® Farouk Yanine Díaz por la masacre de La Rochela en 1989 La solicitud la había hecho la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía General en marzo pasado, como lo había exigido la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
La Fiscalía reabrió el caso de la masacre de 19 comerciantes ocurrida en 1987 y cometida por paramilitares del Magdalena Medio. Después, fueron asesinados una comisión de 12 investigadores que fueron a investigar la masacre. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario