miércoles, 4 de junio de 2008

Decomisan VOZ

Un abogado de presos políticos quiso llevarle a sus asistidos algunos ejemplares del semanario VOZ. Pero al tratar de ingresarlos a la Cárcel La Picota de Bogotá los guardianes le dijeron que no estaba permitido. El abogado reclamó por que en contraste estaban ingresando El Tiempo, El Espectador y otras revistas a lo cual respondió el guardián que el problema de VOZ es que es de izquierda. Le dijo que a la salida podía reclamar los periódicos sin ningún problema. Sin embargo, cuando salió los encontró en el piso en medio del agua y el fango. Es la libertad de prensa en los tiempos del uribismo



Por Camilo Raigozo Florencia, junio 4 (Semanario VOZ). Las comunidades campesinas residentes en los municipios de La Montañita, El Paujil y Solano (Caquetá), denunciaron a VOZ por intermedio de un extenso documento, el cual firman más de 160 labriegos, las constantes arbitrariedades, abusos, maltratos físicos y sicológicos, robos y otras violaciones a los derechos humanos y al Derecho Internacional Humanitario por parte de las tropas del Ejército Nacional. Copias del mismo documento fueron entregadas también a la Gobernación del Caquetá, a la Personería Municipal de La Montañita, a la Procuraduría Departamental, a la Defensoría del Pueblo de Caquetá y a la Diócesis del mismo departamento. Siga..



Se reúne comité de búsqueda de Guillermo Rivera Fúquene
Bogotá, junio 4 (Semanario VOZ). Gran preocupación e incertidumbre reina entre los trabajadores de la Contraloría distrital al no obtenerse información precisa sobre el paradero del presidente del Sindicato de Servidores Públicos –Sinserpub-, Guillermo Rivera Fúquene, desaparecido desde el 22 de abril. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario