martes, 3 de junio de 2008

En Estados Unidos fue ubicado militar señalado por torturas a desaparecidos del Palacio de Justicia


Es el capitán (r) Luz Gutiérrez, ex miembro de inteligencia y a quien un testigo lo relaciona con abusos sexuales que se habrían cometido en la Escuela de Caballería y en el Batallón Charry Solano.
Los investigadores lo hallaron en Nueva York gracias a datos y contactos entregados por los familiares, Por eso, en los próximos días, una comisión de la Fiscalía llegará a Nueva York en los próximos días en busca de un testimonio que las familias de los desaparecidos en el holocausto y los funcionarios judiciales que llevan la investigación han esperado por más de 20 años. Siga..



PERSECUCION A PRESIDENTE DE ONG EN EL META POR PARTE DE LAS AGUILAS NEGRAS. DESDE HACE YA CUATRO AÑOS EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA FUNDACIÓN PARA EL APOYO SOCIAL Y HUMANITARIO (HUMANITY), HA RESISTIDO UNA SERIE DE TRES ATENTADOS E INTIMIDACIONES DE PARAMILITARES.


Desde hace ya cuatro largos años el representante legal de la Fundación para el Apoyo social y humanitario (HUMANITY), ha resistido una serie de tres atentados e intimidaciones por parte de paramilitares en los llanos orientales dirigidos por Martin Llanos. "El problema no radica en los grupos ilegales, sino en la poca confianza que generan las instituciones armadas del país como la Policia y el Ejercito, las cuales planean conjuntamente las ejecuciones y los planes de acallamiento, diria yo, de los defensores de Derechos humanos; asegura el señor Mendez " Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario