jueves, 12 de junio de 2008

AGUILAS NEGRAS AMENAZAN LA RED JUVENIL DE MEDELLÍN

(Colombia) (Autor: Red Juvenil) (Fecha: Junio 9 de 2008)
Queremos poner en conocimiento de las organizaciones sociales y de derechos humanos, amigas de la Red Juvenil de Medellín, los organismos oficiales, los medios de comunicación y la opinión pública en general, la amenaza de la que ha sido objeto nuestra organización por parte de los paramilitares auto denominados águilas negras.

HECHOS.

Los días jueves 29 y viernes 30 de mayo de 2008 llegó al correo electrónico de la Red Juvenil de Medellín el siguiente mensaje proveniente de redesnegras@hotmail.com: "MUERTE A ANARQUISTAS DISFRAZADOS DE PACIFISTAS, NO MAS CONCIERTOS DE DROGAS NI COMUNISTAS, NO HAY MAS AVISOS". Siga..






(Colombia) (Autor: Joel Sierra) (Fecha: Junio 9 de 2008).
Lanzamos a los organismos de justicia y control del Estado, a la comunidad regional, nacional e internacional la presente Acción Urgente, por los hechos que narramos a continuación y que constituyen un inminente riesgo para la integridad y seguridad de la comunidad araucana; de igual manera exigimos la activación de mecanismos de protección por parte del gobierno nacional y de los organismos mencionados: Siga..







(Colombia) (Autor: Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos) (Fecha: Junio 9 de 2008) El Comité Permanente por la defensa de los Derechos Humanos Regional Boyacá denuncia las amenazas, de las cuales ha sido víctima la Federación Universitaria Nacional FUN – Comisiones de la ciudad de Tunja Boyacá. De la cual esta ya es la segunda ocasión en su ejercicio como organización de estudiantes de la UPTC en esta ciudad. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario