sábado, 21 de junio de 2008

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA


Prisión de Girón, Junio 19 de 2008.
Comunicado, los presos políticos de la prisión de Girón denunciamos ate el ministerio públicos y la opinión publica la deshonesta maniobra que a iniciado el INPEC, que con procedimientos engañosos pretenden involucrar a incautos presos políticos en la mal llamada justicia y paz.




El día de ayer Junio 18 de 2008 en horas de la mañana, llevaron hasta un patio de visitas a cerca 35 presos políticos que laboran en talleres y los patios 10b y 8, una vez allí reunidos funcionarios del INPEC de esta prisión les dijeron que habían salido favorecido en el listado del gobierno para ser incluidos como beneficiarios de la ley de justicia y paz, en otras palabras que había sido escogidos como sapos y delatores, ante semejante atropello los presos políticos manifestaron que en ningún momento habían solicitado eso al gobierno, exigiendo respeto y retirándose de dicha reunión, quedando cuatros personas en dialogo con el INPEC, de las cuales dos son presos sociales a los que les dijeron …que eso no importaba, que hay les iban a ayudar, que gente es lo que necesitan para meter en el listado. Siga..


SE REQUIERE INTERVENCION DEL FISCAL GENERAL MARIO IGUARAN ARANA
I. RESUMEN
Hacia las 9.30 a.m. en el entorno del caserío de Caracolí llegaron los señores MANUEL MOYA LARA, ADAN QUINTO, JOSÉ PALACIOS alias “El Diablo” y otros dos presumibles integrantes de las llamadas “Aguilas Negras” que operan en la región. Tanto ADAN QUINTO y JOSE PALACIOS, como los de las “Aguilas Negras” no son pobladores de Curvaradó
Minutos después estas personas estuvieron presentes en la encerrona a los legítimos propietarios del Curvaradó y a los 3 defensores de derechos humanos de nuestra Comisión de Justicia y Paz. Solo uno de ellos se ocultó, ADAN QUINTO. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario