martes, 6 de mayo de 2008

Periodista advierte que Blackwater mira a Colombia


Periodista advierte que Blackwater mira a Colombia

Es a través de estas empresas privadas como Washington quiere garantizar su presencia en la región sin "dejar una huella militar"
Por EFE
Madrid, 5 may (EFE).- Blackwater, la empresa privada de EE.UU. que ha hecho fortuna prestando servicios paramilitares en Irak, tiene la vista puesta en Latinoamérica como mercado de futuro, según el periodista estadounidense Jeremy Scahill, autor de un libro sobre "el ejército mercenario más poderoso del mundo". Siga..



(VIDEO) Fotografías inéditas: La imagen de la devastación, del horror y la muerte atómica en Hiroshima Por: Agencias Fecha de publicación: 05/05/08 05 de mayo 2008. - En 1945 un ciudadano norteamericano encontró un carrete de fotos que se encontraba olvidado en una cueva cerca de Hiroshima, y han sido publicadas este año.Se trata de la dureza captada por la retina humana. Es la imagen de la muerte en Hiroshima tras el bombardero nuclear ejecutado por el ejército EE UU . Unas fotografías inéditas de la devastación y el horror atómico. Instantáneas rodadas horas después de que estallara la primera bomba atómica de la historia lanzada sobre la ciudad de Hiroshima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario