jueves, 29 de mayo de 2008

FISCALÍA LLAMA A JUICIO A SALVATORE MANCUSO POR LA MASACRE DE MAPIRIPÁN


FISCALÍA LLAMA A JUICIO A SALVATORE MANCUSO POR LA MASACRE DE MAPIRIPÁN
(Colombia) (Autor: CCajar)
Resolución de acusación contra Salvatore Mancuso, acaba de proferir la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio múltiple agravado, secuestro extorsivo, terrorismo y concierto para delinquir, por su participación en la masacre de Mapiripán. Siga..


Desmovilizado revela vínculos de políticos con AUC
miércoles, 28 de mayo de 2008 22:21
El desmovilizado paramilitar Huber Enrique Banquéz, alias “Juancho Dique”, denunció que en el año 2003 , por lo menos 18 aspirantes a diferentes alcaldías de municipios del departamento de Bolívar, se reunieron con jefes de las Autodefensas para buscar su apoyo en la contienda electoral.
“Ellos con el afán de ganarse una alcaldía se reunían con nosotros”, dijo “Juancho Dique”.
Por su parte José Gregorio Mangones, alias “Carlos Tijeras”, quien leía un documento que cuestionaba la extradición de los ex jefes paramilitares, fue interrumpido por la fiscal.


miércoles, 28 de mayo de 2008 22:23
autor: Nancy Torres
La Corte Suprema de Justicia aceptó la inhabilidad presentada por el fiscal Mario Iguarán, quien se declaró impedido para investigar al actual embajador de Colombia en Italia, Sabas Pretel, por el caso de la Yidispolítica. Siga


Vinculan mas oficiales por desapariciones

Vinculan mas oficiales por desapariciones
miércoles, 28 de mayo de 2008 21:45
autor: Información EFE
La Fiscalía llamó a indagatoria a 3 oficiales en retiro del Ejército por los desapariciones registradas tras la toma del Palacio de Justicia. La medida se suma a la captura del general en retiro Iván Ramírez, quien para la época de los hechos era el jefe de inteligencia del Ejército.Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario