viernes, 2 de mayo de 2008

Carta de un preso


Miguel padre (al centro, de camisa verde) junto a Miguel hijo (de camiseta blanca) en Puerto Nuevo Ité durante la asamblea de la junta de acción comunal momentos antes de la detención del primero.

Compañeros y compañeras, reciban un saludo especial desde la Cárcel Modelo de Bucaramanga (Santander).
Saludos a todas las organizaciones nacionales e internacionales que trabajan con los derechos humanos y otras actividades que tienen que ver con el bienestar del pueblo, entre ellos, grupos de acompañamiento, ONG, universidades, campesinos, indígenas, afro, mujeres y los que trabajan en solidaridad con los presos políticos y a todos los que han colaborado con la Asociación Campesina del Valle del rio Cimitarra (ACVC), organización que tiene un sentido comunitario y viene orientando a los campesinos y acompañándolos con planes de salud y conocimientos en derechos humanos para que puedan exigir los derechos que les corresponden. Siga..

Invitación
Lanzamiento de la campaña: “Víctimas y Derechos”En apoyo a la Corte Suprema de Justicia en su lucha contra la impunidad.
Abril 30 de 2008- La Campaña “Víctimas y Derechos” invita al lanzamiento de la acción ciudadana en respaldo a la Corte Suprema de Justicia, “Haz los Justo”, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de Mayo en la Plaza de Bolívar a partir de las 10 de la mañana.
Esta iniciativa pretende recoger firmas, que expresen el respaldo de ciudadanos y ciudadanas a la Corte Suprema de Justicia, en su lucha contra la impunidad y a la independencia de la Rama Judicial teniendo en cuenta los más recientes acontecimientos que vinculan a gran porcentaje del Congreso de la República y de otros funcionarios del país con la parapolítica. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario