miércoles, 7 de mayo de 2008

37 días en huelga de hambre 11 presos políticos


37 días en huelga de hambre 11 presos políticos Girón, mayo 7 (Presos Politicos P3 Palo Gordo). Ya cumplen 37 días en huelga de hambre los 11 presos con medidas cautelares que están reclamando ser trasladados a otras prisiones. el hecho que se hay prolongado tanto esta protesta demuestra una vez más la cualidades que caracteriza al director general del INPEC mayor retirado Eduardo Morales Beltrán, y al director regional oriente, al director de la prisión de Girón coronel José Eduardo Bautista Parra, el subdirector mayor Hernán Zuluaga, el comandante de la guardia capitán Alberto Fernández Cuartas de ser auténticos violadores de los derechos humanos de los prisioneros. Siga..



¡CONTRA LA INFAMIA, UNIDAD!
(Declaración pública)
El montaje miserable y ruin de que han sido objeto, el camarada Carlos A. Lozano Guillén y la periodista, Sara Cifuentes, se constituye en el método más bajo del enemigo de clase, al pretender obnubilar un dirigente nacional, popular y comunista, comprometido con los cambios estructurales que necesita nuestra patria. Siga..

La comisión de solidaridad y Derechos Humanos del PCC, se solidariza con el compañero y camarada Carlos Lozano y la compañera, Sara Cifuentes
Bogotá, mayo 7 de 2008Hacemos un llamado urgente al parlamento Europeo, a los partidos políticos, a las organizaciones sindicales, a las iglesias, ongs y demás organizaciones sociales, para que se pronuncien y no permitan que en Colombia se cometa otro baño de sangre, similar al cometido en el pasado con los militantes de la Unión Patriótica. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario