lunes, 14 de julio de 2008

Quien murió era inocente.


Fecha: 07/14/2008 - Como ha ocurrido no pocas veces en el conflicto colombiano, hay dos versiones totalmente distantes sobre la muerte de una persona. Mientras el Ejército lo reporta como un guerrillero abatido en combate, los campesinos dicen que era un vecino que fue muerto en condiciones de indefensión.

De acuerdo con un comunicado del Ejército fechado el 9 de julio, “el Centro de Operaciones del Comando del Ejército reporta la muerte en combate de un terrorista de la cuadrilla `Raúl Eduardo Mahecha´ de las Farc, en hechos ocurridos en el municipio de Cantagallo, Bolívar”. Siga..

Familias en Acción ¿plataforma para la reelección? y mantener cautivos a sus potenciales electores

"EL MEJOR INVENTO de Álvaro Uribe no es la política de Seguridad Democrática, como creen muchos, sino los Consejos Comunales, donde cada siete días hace el milagro de aparecerse con plata para regalar y anuncios de obras para realizar". Siga..
De gira por América latina, los familiares de las víctimas mexicanas del bombardeo colombiano dicen que deben soportar que las tilden de terroristas tanto el presidente mexicano como su par colombiano. Buscan justicia. Siga

No hay comentarios:

Publicar un comentario