miércoles, 23 de julio de 2008

Denuncia Pública


La última jugada del régimen, que ya no es una improvisación sino una forma de vida, es hacerse la victima. Primero arremetido contra los dos enviados, de los países mediadores, para silenciar toda la información que ellos poseen del régimen y de la última operación donde se compró la liberación de Ingrid Betancourt. Ahora, acaba de demandar ante los organismos de inteligencia suizo un supuesto plan de atentado, contra la sede de su embajada en Berna o de su misión permanente en Ginebra, acusando de ello, a los refugiados colombianos en Suiiza. Así en genérico, a los refugiados colombianos en Suiza.


Resultado, los servicios secretos suizos están "visitando", orden de allanamiento en mano, a todos los refugiados colombianos. Ya van dos casas "visitadas", llegan decentemente a la casa, muestra las ordenes de allanamiento, proceden a llevarse los computadores, toman fotos a las pancartas, miran el tipo de literatura que se consume en casa. Cuando se les indaga sobre el motivo, la afirmación es que el gobierno colombiano tiene miedo de un atentado a sus sedes en Suiza.


Pero las razones, son más inquietantes, los servicios secretos se llevan los computadores personales portátiles, memorias, y los computadores de uso domestico. Fácilmente, el gobierno colombiano, puede acceder a la información de los computadores, pues es contraparte de un proceso judicial. Siga..








CONTINÚA LA REPRESIÓN MILITAR CONTRA LOS HABITANTES DE LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO DE EL CASTILLO – META, ES EVIDENTE UN NUEVO DESPLAZAMIENTO.


NO BASTO CON EL DESPLAZAMIENTO FORZADO DE MAS DE 800 FAMILIAS DESDE EL AÑO 2002, EL DESARRAIGO CULTURAL, EL ROMPIMIENTO DEL TEJIDO FAMILIAR Y LA DESTRUCCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES.LA FEDERACION NACIONAL SINDICAL UNITARIA AGROPECUARIA – FENSUAGRO Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES AGRICOLAS INDEPENDIENTES DEL META – SINTRAGRIM, VE CON MUCHA PREOCUPACIÓN LA REPRESION MILITAR POR PARTE DE LA COMISION ESPECIAL DEL BATALLON 21 VARGAS, QUE SE REGISTRA HOY CONTRA LOS HABITANTES DE LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO DE EL CASTILLO- META. Siga

No hay comentarios:

Publicar un comentario