martes, 2 de diciembre de 2008

Un abrazo solidario


Augurándole éxitos en la loable y titánica gestión de mantener informado al pueblo colombiano de manera pragmática y objetiva.

Es apremiante poder llegar a su lugar de trabajo a través de esta significativa misiva, para poderles brindar nuestro abrazo de solidaridad en el 51aniversario del semanario VOZ de la clase más necesitada y marginada de nuestro país.

De igual manera poderlo acompañar, desde la distancia, ante el funesto e inicuo señalamiento por parte de los sátrapas de la Casa de«Nari», desconociendo la gestión que diferentes personas con pensamientos justos y nobles como usted, han adelantado para la búsqueda de una salida negociada al grave conflicto que vive el país. Compañero Carlos: Esta misiva está acompañada de una manilla de lona con el nombre de «semanario VOZ» y otras de los «presos políticos», van cargadas de buenas intenciones y de abrazos y camaradería.

Agradecemos por la suscripción que aún conservamos.


Gracias a él conocemos lo que ocultan otros medios de comunicación y también nos sirve de material de estudio y formación.


Colectivo de los Presos Políticos
«Juan Carlos Castañeda». Girón, Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario