lunes, 1 de diciembre de 2008

J. Manuel Arango C. rompiendo los montajes del Regimen



Conjeturas maquiavelicas por parte del régimen dictatorial de Uribe, que en medio de su paranoia o resentimiento personal le hace ver a guerrilleros de las FARC por todos lados.., puede conllevar a que miles de inocentes, no solo estemos injustamente tras de rejas.., sino que algunos sean asesinados o desparecidos.

1 comentario:

  1. SALUDO REVOLUCIONARIO
    Altamente positivo este detalle tan digno de resaltar, el que la Comisión Nacional de Solidaridad y Derechos Humanos del Partido Comunista Colombiano - PCC-, ha tenido ha bien en reproducir ésta nota, significando como la lucha del pueblo mas allá de buscar su libertad individual.., busca emancipar a todo un pueblo.

    Compañer@s: estén segur@s., que son estos principios los que nos permiten prevalecer, por encima de cualquier vicisitud, por adversa que ésta sea.

    Algo que nos hace enormemente fuertes ante el enemigo de clase, por débiles físicamente que seamos.., es la solidaridad.

    Desafortunadamente, muchos no conocieron este principio revolucionario, y si lo conocieron.., hace años lo olvidaron. Lo que ustedes han hecho.., es rescatar este principio ,, como es el de la solidaridad Moral,,que vale mas por encima de la económica, aunque muy necesitados estemos de ella también.

    Felicitaciones, y nuevamente gracias. No seré inferior al clamor de nuestro pueblo, tampoco lo defraudaré con claudicaciones ante el primer pataleo de la fiera moribunda, ni nunca.. desfalleceré a pesar del hostigamiento permanente, ahora no solo de enemigos de clase, sino también por aquellos seudorevolucionarios que comienzan a abundar por ahí y también buscan “borrarmen” del mapa.
    Atte,

    J. Manuel Arango C.
    Director, Editor.
    Red Independiente de Comunicación Alternativa C L A R I N www.calrin.decolombia.info E-mail jomarc@etb.net.co

    ResponderEliminar