lunes, 9 de febrero de 2009

COLECTIVO DE PRESOS POLITICOS DE LA CARCEL NACIONAL MODELO

Bogotá, enero 14 de 2009.



Doctora:
INGRID DEL PILAR SAAVEDRA
ABOGADA ÁREA ASISTENCIA CARCELARIA
COMITÉ DE SOLIDARIDAD DE PRESOS POLITICOS

Apreciada Doctora

Referencia: el presente escrito es para saludarle y desearle un feliz año nuevo, y que tenga muchos éxitos en todas sus labores diarias que adelanta en pro de nosotros los presos de las cárceles colombianas.

Doctora Ingrid le estoy haciendo un resumen de la situación del proceso que me acusa por un montaje de falsos positivos y me tienen como chivo expiatorio, acusándome de rebelión, financiero de FARC y atentados terroristas y secuestro del gobernador del Meta Alan Jara, todas estas acusaciones son del ejercito con testigos falsos comprados para poder dar un falso positivos en concordancia con la fiscalía y los jueces que tienen mi proceso.

A mediados en septiembre del 2006 pusieron el primer montaje con la fiscalía 31 de derechos humanos de Villavicencio por unos individuos que dicen ser desmovilizado en busca de recompensa que ofrece el gobiernos, después en el mes de diciembre 2007 estando mi apartamento de la diagonal 5 a numero 71 g 30 de la noche me allanaron cuando estaba descansando con mi señora y mi nieto de 7 años, me capturaron de una forma infrahumana donde utilizaron fuerza pública como el ejército, EL CTI y medios de comunicación como RCN y caracol. Pero en mi casa no había nada de lo que buscaba y en este momento privado de la libertad en la cárcel Nacional modelo patio 3 edad de Bogotá por cuenta del juzgado 40 del circuito y la fiscalía 32 seccional de Paloquemao.

Estoy recién condenado por rebelión a 104 meses de prisión sin que yo haya aceptado cargos porque lo que soy es un campesino de la región de Lejanías Meta, con una estadía en la región de 50 años donde pueden dar fe de mi conducta intachable como agricultor y comerciante, somos una familia de un buen prestigio en la región del Ariari, reconocidos en cultivos de arboles frutales y demás cultivos transitorios y ganadería.

Les ruego a los compañeros de la fundación en cabeza de la doctora Ingrid del Pilar Saavedra que me ayuden a denunciar este atropello ante las diferentes entidades de derechos humanos a nivel nacional e internacional como lo es la corte de la aya, la Procuraduría General de la Nación, los congresistas del Polo Democrático Alternativo y al periódico Voz y Asonal Judicial que es donde hay funcionarios sindicalistas que me pueden ayudar para apelar ante la violación al debido proceso de mi caso, por parte del juez y el fiscal. Soy totalmente inocente y me encuentro muy destrozado física y moralmente, lo mismo que mi familia.

No siendo mas el motivo de la presente les quedo altamente agradecido y me pueden notificar en la Cárcel Nacional Modelo, patio 3 era. Edad de Bogotá, mi TD es 343584 Hector Elí Martínez Leal, cédula 19 141268 de Bogotá-


Atentamente,

COLECTIVO DE PRESOS POLÍTICOS DE LA CÁRCEL NACIONAL MODELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario