sábado, 25 de febrero de 2017

Israel quiere engañar a artistas colombianos

 Por BDS Colombia

La embajada de Israel organiza un viaje para que artistas colombianos visiten ese país y solo se les muestre lo que conviene al gobierno, ocultando el régimen de apartheid en el que mantiene al pueblo palestino.



Esta misma estrategia se viene utilizando hace varios meses a nivel global para contrarrestar toda la información sobre la violación de derechos humanos que ese Estado provoca. Por esta razón desde la campaña Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel - #BDS- hacemos un llamado a los artistas Cristina HurtadoAlejandra BorreroRafael NovoaAdriana BottinaJosse Narvaez y Adriana Tarud Durán para que sigan el ejemplo de muchos artistas en el mundo (como Roger Waters, o el premio Oscar Mark Rylance entre muchos más) y no dejen que el gobierno de Israel los utilice para ocultar sus crímenes. Si la embajada les regala este viaje no es por que sí, o ¿por qué creen que ya lo empezaron a anunciar a cielo y tierra en sus redes sociales?.


Pedimos a todos los seguidores de la campaña BDS Colombia que de forma amable y respetuosa informen a estos artistas de lo inapropiado que significa aceptar este regalo de Israel en un momento en el que este Estado cumple todas las características para ser llamado un régimen de apartheid. No permitamos que se utilice a la cultura colombiana para lavar la sangre de los delitos cometidos no solo en contra del pueblo palestino sino en contra de la humanidad. No dejemos que el embajador israelí en Colombia siga organizando viajes y #ocultandoapartheid



Video facebook.com/IsraelinColombia






No hay comentarios:

Publicar un comentario