viernes, 27 de marzo de 2015

Testimonio de Elkin, prisionero político colombiano


Culminó en Bogotá 2º Encuentro nacional e internacional “Larga vida a las mariposas”

Por la libertad de los prisioneros políticos


En Bogotá durante los días 20, 21 y 22 de marzo de 2015, se dieron cita 70 organizaciones solidarias nacionales e internacionales, defensores de prisioneros políticos, activistas de derechos humanos, familiares de prisioneros políticos, académicos, artistas y cantautores, integrantes de la Coalición “Larga vida a las mariposas” por el trato digno y la libertad de los prisioneros políticos y realizaron el 2º Encuentro Nacional e Internacional “Larga vida a las mariposas” que contó con la participación de 700 delegados provenientes de las diversas regiones del país y 20 delegados internacionales originarios de Kurdistán, Palestina, EuskalHerria, España, Bélgica, Dinamarca, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

Saludo desde CHILE al encuentro internacional Larga vida a las Mariposas.


martes, 10 de marzo de 2015

Video Invitacion Larga vida a las mariposas : segundo encuentro

Encuentro pro presos políticos del 20 al 22 de marzo en Bogotá

Por: Organizaciones firmantes 
 
En prisión el coraje se demostraba día a día. No sólo en las ocasiones en que había que enfrentarse a un carcelero públicamente, sino, sencillamente, caminando con la cabeza alta, manteniendo a diario la dignidad, el sentido del optimismo y la esperanza” Nelson Mandela.

domingo, 1 de marzo de 2015

Libertad ya !!! Para los prisioneros políticos del País Vasco y Colombia

Reencuentro de familiares de los presos políticos Vascos, de la. Asociación Etxerat, con los convocantes al 2° Encuentro “Larga vida a las mariposas” por el trato digno y la libertad de las y los prisioneros políticos en Colombia, a realizarse el 20, 21 y 22 de marzo en Bogotá.