miércoles, 13 de junio de 2012

Capturados indígenas con protección especial del Estado

 

Y en el vecino municipio de Caloto dos indígenas, líderes de la comunidad Nasa, fueron detenidos por la Policía, como sospechosos de pertenecer a las FARC…

Denuncian ejecución extrajudicial en Cauca

 

Comunicado de los presos políticos de la cárcel Nacional Modelo

Cárcel Nacional Modelo de Bogotá
Los presos políticos de la cárcel Nacional Modelo de Bogotá, quienes permanecemos en cautiverio, bajo condiciones inhumas de hacinamiento y persecución constante, por parte de la guardia, nos solidarizamos y apoyamos la justa protesta, que desarrollan y  llevan a cabo por la población reclusa en general  y los prisioneros políticos de la penitenciaria de Palo gordo Girón- Santander, así como las manifestaciones de los familiares de la población carcelaria en general en las calles de Bogotá.

El Festival Internacional de Poesía de Medellín

Por: Luz Marina López Espinosa

Cuando Medellín era considerada la capital mundial del narcotráfico y los males asociados a ese fenómeno, cuando la guerra sucia se ensañaba sin tregua conla militancia de la Unión Patriótica, los sindicalistas yaún los académicos y estudiantes de la Universidad de Antioquia, cuando un sepelio se sucedía a otro y como solución  un despistado senador norteamericano propuso “bombardear a Medellín”, un grupo de poetas revolucionarios encabezados por Fernando Rendón, Gabriel Jaime y Gloria Chavatal, tuvieron la luminosa idea de bombardearla sí, pero de poesía.

Acto de lanzamiento de la edición 29 de la REVISTA TALLER

Edición 29 de la REVISTA TALLER
Me permito invitarlo este miércoles 16 de mayo a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Autónoma -Calle 13 No. 4-31-, a un Conversatorio y Copa de Vino, acto de lanzamiento de la edición 29 de la REVISTA TALLER de Análisis de la actualidad política.

Espero contar con su apreciable asistencia, para compartir un momento académico y de encuentro.

Luis Carlos Domínguez Prada.

Director.