lunes, 24 de enero de 2011

Los escasos militares condenados por asesinatos "cumplen pena" en clubes de relax en las bases militares, Colombia

Notimundo

Los escasos militares condenados por asesinatos "cumplen pena" en clubes de relax en las bases militares. Colombia, impunidad del 99%, y para el 1% orgías y fiestas pagadas por impuestos del pueblo.

a impunidad en Colombia es del 99% para los militares, incluso los que han sido reconocidos culpables de masacres y de asesinatos de civiles (niños y jóvenes) en el caso de los miles de asesinatos mal llamados "falsos positivos", andan sueltos.

Se suicida recluso en la Tramacua.

 La Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos, denuncia ante la comunidad nacional e internacional los siguientes.

HECHOS.

El día viernes 21 de enero de 2011, a las 10:5am fue encontrado sin vida el recluso LEANDRO SALCEDO Z, según la información suministrada por los demás reclusos LEANDRO al parecer se ahorco desesperado por que llevaba más 9 meses de aislamiento en la mal llamada Unidad de Tratamiento Especial (calabozos) en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de alta y mediana seguridad de Valledupar.

viernes, 21 de enero de 2011

Detenidas Políticas. Aracely Cañaveral y Angye Gaona



Derechos Humanos.

¡ última hora ! : Con la poetisa Angye Gaona y 2 estudiantes, apresada la sindicalista Aracely Cañaveral

- Acción Urgente: Solidaridad con Aracely Cañaveral Vélez, dirigente sindical detenida arbitrariamente en Colombia

sábado, 15 de enero de 2011

Rodolfo Ríos, defensor de DD HH denuncia situación que atraviesan los prisioneros en Colombia


 Rodolfo Ríos denuncia la nefasta política de persecución contra los opositores en Colombia por parte del régimen de gobierno imperante. R.Rios comparte la realización de un canje o acuerdo humanitario para la liberación de prisioneros políticos en cárceles del país y rehenes en manos de las FARC.

jueves, 13 de enero de 2011